SECCIÓN BILINGÜE

Nuestro colegio comenzó su andadura como sección bilingüe (en inglés) en el curso académico 2010-2011 y continúa con gran éxito hasta el curso actual 2023-2024.

Las áreas bilingües son:

• Ciencias de la Naturaleza
  • Educación Plástica y Visual

Estuvimos dos años seguidos contando con una auxiliar de conversación que fue de gran apoyo y motivación en el aula y nos permitió además introducir aspectos culturales relacionados con la lengua inglesa. Desafortunadamente llevamos otros dos años sin contar con auxiliar de conversación. Esperamos y deseamos volver a contar con auxiliar el próximmo curso escolar

En el curso escolar, 2021-2002,  l@s alumn@s de sexto de Primaria participaron en un proyecto de inmersión lingüística en el CRIE de Almazán (Soria).  Durante una semana realizaron múltiples actividades en lengua inglesa relacionadas con la sostenibilidad. ¡Una gran experiencia!

Una de las actividades dirigidas por la profesora acompañante fue la realización de vídeos con la aplicación Stop Motion. Aquí están los resultados: